Contáctanos

Entretenimiento

Ópera en el Mercado de Hermosillo despierta emociones

Publicado

activada

Hermosillo .- Entre hojas de elotes, verdura, los cortes de carne y los comensales que degustaban su plato de menudo, tacos o el tradicional cafecito, las voces de un grupo de cantantes de ópera no sólo llenaron el lugar, alimentaron el alma de quienes estuvieron la mañana del lunes en el Mercado Municipal.

Fue así que los mismos intérpretes se dieron cuenta de que la ópera es más cercana de lo que creían, y reafirmaron su sentir de que el Bel Canto no debe de ser elitista y la sensibilidad para apreciar el arte es algo universal.

Desde media hora antes los cantantes se mezclaron entre los locatarios, unos entre los puestos de verduras, en la carnicería, en algún café y al momento de empezar con los primeros acordes de La Traviata, los presentes detuvieron lo que hacían para deleitarse con el espectáculo que nunca se había visto en este escenario.

“Estuve camuflado, vendiendo café, moliendo café, una de las cosas que lo hace más padre es el factor sorpresa de estar de ‘hola, buenos días’ y empieza la música y empieza el show; fue una experiencia muy bonita, se fue la gente, le cambiamos su día, cada quien estaba en su día, fue muy bonito ver las reacciones de la gente, esa gama de reacciones”, platicó Humberto Oviedo.

Este “flashmob” surgió como parte de un curso de exploración escénica con el director Rennier Piñero. El Mercado Municipal desde un inicio fue el destino y decidieron contactar al administrador del lugar.

“Algo bien padre del taller fue toda la preparación que tuvimos durante varios días, no sólo para montar la escena, sino prepararnos para estar en el Mercado y ser parte de estar en el lugar, colaborar con los locatarios y elaborar una escena y actuarlo, hacerlo en el lugar, no es nada más me sé la rola y la canto”, dijo el barítono, Josué Martín Sánchez.

La respuesta de la gente fue más de lo esperado, algunos rieron, otros hasta lloraron, pero la mayoría se detuvo a disfrutar.

La ópera no debe ser elitista, recalcó Karla, y es en lugares como este, donde se concentra la mayoría de la gente, donde debe llevarse parte del arte, para que los que por primera vez son parte de un show como este, tengan la inquietud de conocer más.

El video de esta “intervención operística” se volvió viral y aunque no tienen planeada otra presentación así, están seguros que volverán a hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: GH

Entretenimiento

Escritora de “Fifty Shades” anuncia nuevo libro erótico

Publicado

activada

Por

El lanzamiento está programado para el 16 de abril.

Londres.- A EL James le llegó la inspiración para la creación de un nuevo libro, el cual promete será apasionado y erótico.

La escritora detrás de la saga “Fifty Shades” (Cincuenta Sombras…), anunció el lanzamiento de The Mister.

“Es una cenicienta del siglo XXI”, contó a Today, así como describió la nueva historia como “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última pagina”.

El protagonista masculino se llama Maxim Trevelyan, mientras que la protagonista es Alessia Demachi.

A modo de entremés, la escritora comparte un pasaje: “(Maxim) estirado a lo largo de la cama, enredado en su edredón pero desnudo… muy desnudo. Su rostro se vuelve hacia ella pero está cubierto por un cabello castaño descuidado”.

“The Mister” llegará a las tiendas el 16 de abril, aún no sabemos si más adelante tomará forma de película.

 

 

 

 

Fuente: SDP Noticias

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Niega 3 veces Estados Unidos visa a actor de Roma

Publicado

activada

Por

Jorge Antonio Guerrero se perderá los Oscar porque le fue negado el documento migratorio estadounidense

Ciudad de México.- Recientemente l actor de la cinta “Roma” y quien da vida a Fermín, Jorge Antonio Guerrero, confesó que no podría asistir a la próxima entrega de los premios Oscar debido a que le fue negada la visa tres veces.

La última vez que intenté, intenté dársela a la cónsul pero agarró el papel y literalmente me regresó el pasaporte por la rendija. Fue un cuadro poco memorable”, dijo el actor en entrevista para Grupo Imagen.

Guerrero relató que una de las productoras de la película dirigida por Cuarón envió una carta a la Embajada de Estados Unidos para que le permitiera estar como invitado en la gala de los Oscar, sin embargo, no la aceptaron.

“Expresamente, llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento, decían que yo iba a trabajar, y yo contesté que no, que iba como invitado”.

El actor expresó su deseo de encontrar la manera de que alguien en la Embajada lea las cartas de invitación para que así le sea otorgado el documento que le permita asistir a los Premios de la Academia, que tendrán lugar el próximo 24 de febrero.

La película “Roma”, de Alfonso Cuarón, fue nominada este martes a 10 categorías en los premios Oscar.

 

 

 

 

 

Fuente: Excelsior

Continuar Leyendo

Entretenimiento

En pleno aniversario de Ventaneando, Pati Chapoy se venga de Atala

Publicado

activada

Por

Así es como Pati se cobró cada una de las veces en que Atala la imitó y habló de ella a sus espaldas.

Ciudad de México. – No es novedad que tras la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando se abrió la ‘Caja de Pandora’ y salió a la luz la verdadera relación que tenía con Pati Chapoy. Pero justo este martes, 22 de enero, en pleno aniversario 23 de la emisión de espectáculos fue el momento preciso para que Pati se vengara cruelmente de su extrabajadora.

Y es que en la cuenta oficial de Ventaneando compartieron una imagen de los conductores que han formado parte del proyecto, donde hasta aparecen Martha Figueroa y Pepillo Origel, pero la gran sorpresa es que dejaron fuera a Atala Sarmiento, así como a Aurora Valle ‘La Boris’.

Estas dos últimas han hecho declaraciones comprometedoras sobre Pati en los últimos meses, y tal vez este es el motivo por el que ni siquiera fueron tomadas en cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: TV Notas

Continuar Leyendo

Populares

Derechos Reservados © 2017 Reporte H.