Contáctanos

Deportes

Cristiano Ronaldo es condenado a 23 meses de prisión por fraude fiscal

Publicado

activada

Madrid.- Cristiano Ronaldo llegó acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, a la Audiencia Provincial de Madrid para enfrentar un juicio de conformidad y aceptar el pacto que hizo con Hacienda meses atrás por los cuatro delitos fiscales que cometió en 2010 y 2014, cuando era jugador del Real Madrid, defraudando al fisco por 5.7 millones de euros (más de 124 millones de pesos).

De esta forma, el deportista portugués aceptó ante una audiencia que duró escasos minutos ser condenado a 23 meses de prisión, mismos que no cumplirá en ese lugar, y a una multa de 18.8 millones de euros (más de 400 millones de pesos) para saldar su deuda.

En este acuerdo, la Fiscalía manifiesta que el ahora delantero de la Juventus admitió que se aprovechó de una estructura societaria instituida en 2010 para ocultar a Hacienda las rentas generadas en España por los de derechos de imagen.

Al finalizar este proceso en Madrid, Cristiano Ronaldo se mostró tranquilo ante los medios, y con una gran sonrisa únicamente expresó: “Todo perfecto, ya está, ya está”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia México / GH

Deportes

Martín Palermo: “Es un paso de crecimiento venir al fútbol mexicano”

Publicado

activada

Por

Los Angeles. – A pocas horas de haber llegado a México, Martín Palermo fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de los Tuzos del Pachuca. Marco Garcés, Director Deportivo de los hidalguenses, presentó a Palermo en esta nueva etapa que vivirá el equipo, y es que el argentino toma las riendas de Pachuca tras el cese de Pako Ayestarán.

Estamos ilusionados de presentar a quien dirija los destinos de este club, nosotros hemos tenido comunicación con él allá en Chile, con el Everton, nos gusta su personalidad, creemos que con él podemos aspirar a lo que la afición merece”, expresó Garcés. El exdelantero argentino e ídolo del conjunto de Boca Junior, firmó contrato por un año y con opción de extender uno más, por lo que espera plasmar su ideología de juego, que a la vez se refleje en el campo y los Tuzos sean un equipo protagonista. “La verdad que estamos acá para poder dar lo mejor para el club, un grupo de grandes jugadores, de a poco conocerlos y que cada uno pueda creer y confiar para retomar la senda de la victoria”, expresó Palermo.

El argentino confesó que el proyecto en Grupo Pachuca le convenció por lo cual aceptó venir a México: “Lo que me convenció del Grupo Pachuca fue el proyecto, escuchando a Jesús (Martínez) y a Marco (Garcés) se caracterizan porque respetan mucho los proyectos a largo plazo y eso va acompañado de los resultados.

Para mí es un paso de crecimiento venir al fútbol mexicano en relación a los anteriores clubes que estuve dirigiendo. Me genera expectativa de poder tener un plantel competitivo, de proyectar a Pachuca al éxito”. En Pachuca buscarán que el exdelantero logré estar dirigiendo ya en el duelo de la Fecha 4 ante los Pumas de la UNAM, por ello explicó su propuesta de juego: “Priorizo mucho lo que es estar bien defensivamente, una estructura sólida buscando la agresividad, la recuperación, buscando lo ofensivo, siempre tuve la suerte que los delanteros (que tuve), los 9 sean goleadores y en eso me enfoco”.

Sobre su cuerpo técnico en el que se rumoró, Christian Giménez formaría parte, Palermo fue honesto y aseguró que el ‘Chaco’ no está en sus planes. “Lo de ‘Chaco’ es un excompañero, sé que para Pachuca es un jugador muy importante, pero la verdad es que no hemos conversado, no es de mi interés por el momento, tengo mi cuerpo técnico”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Marca Claro

Continuar Leyendo

Basquetbol

Klay Thompson empata récord de la NBA con 10 triples al hilo

Publicado

activada

Por

Los Angeles. – Klay Thompson empató una marca de la NBA al conectar 10 triples consecutivos en camino a aotar 44 puntos y ayudar a los Golden State Warriors a superar 130-111 a Lakers.

Thompson, quien también empató el récord de más triples consecutivos para iniciar un partido, falló en su intento 11 antes de dejar el juego y con los Warriors con amplia ventaja en el marcador.

El desempeño de Thompson sorprendió a la afición en el Staples Center, especialmente en el tercer periodo, cuando Thompson encestó desde cualquier parte de la duela para acertar ocho de nueve tiros de campo.

Thompson, quien necesitó sólo 27 minutos para hacer daño, disfruta desde hace un mes su mejor nivel de la temporada, tras batallar para entrar en ritmo en la primera mitad de la campaña. Llegó al juego ante los Lakers con promedio de 24.6 puntos en ocho juegos en el mes de enero.

La explosión de triples de Thompson fue similar al juego en el que impuso otras marcas el 29 de octubre, en una victoria de 149-124 sobre los Chicago Bulls.

En ese encuentro, Thompson fijó una marca de la NBA con 14 triples y anotó 52 puntos en 27 minutos. Acertó 18 de 29 tiros de campo y 14 de 24 atrás del arco, lo que hizo aún más impresionantes sus números ante los Lakers el lunes.

La actuación del lunes es la quinta en la carrera de Thompson en la que suma 10 o más triples y la número 13 en la que anota 40 o más puntos en un partido.

La victoria del lunes fue la octava en fila para unos Warriors que también juegan su mejor basquetbol de la temporada. Su próximo juego es el jueves ante los Washington Wizards.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, Ty Lawson es el jugador más reciente que conecta sus primeros 10 triples en un juego (9 de abril de 2011) y Chandler Parsons es el más reciente que encesta 10 consecutivos en un partido (24 de enero de 2014).

 

 

 

 

 

 

Fuente: ESPN

Continuar Leyendo

Deportes

El Super Bowl enfrenta a las mismas regiones que la Serie Mundial

Publicado

activada

Por

Los Angeles .- Apenas transcurrieron poco más de tres meses y Los Angeles tendrá la oportunidad de buscar su revancha luego de una dolorosa derrota.

En octubre pasado, los Boston Red Sox derrotaron en cinco juegos (4-1) a Los Angeles Dodgers para ganar su novena Serie Mundial y la oportunidad de vengar ese descalabro llegó demasiado pronto para la afición angelina.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que equipos de estas regiones se midieron para definir al campeón de su liga.

El primer enfrentamiento de campeonato entre las ciudades ocurrió en 1962, cuando los Boston Celtics superaron a Los Angeles Lakers en las Finales de la NBA.

Los Celtics se impusieron en el 63, 65, 66, 68, 69 y 84 antes que los Lakers lograran vencerlos en una Serie de Campeonato en 1985 y posteriormente en el 87. Boston ganó en el 2008 y Los Angeles se llevaron su último enfrentamiento en las Finales de la NBA del 2010.

Ese fue el último enfrentamiento en una instancia de campeonato entre Los Angeles y Boston hasta la Serie Mundial del 2018 que los Red Sox ganaron cómodamente, coronándose en el Dodger Stadium.

Ahora es el turno de Los Angeles Rams de buscar llevar un título a la ciudad frente a un rival del área de Boston, los New England Patriots, a quienes enfrentarán en el Super Bowl LIII el próximo 3 de febrero en Atlanta.

Esta será la primera vez en toda la historia que equipos que representan las mismas regiones se enfrenten en la Serie Mundial y el Super Bowl el mismo año.

Para los Rams esta no sólo es una oportunidad de vengar el orgullo herido de su ciudad sino de buscar su propia revancha luego de caer en el Super Bowl XXXVI ante los Patriots, 20-17, cuando todavía jugaban en St. Louis.

Esta vez, el equipo de Los Angeles llega al Super Bowl de la mano de una ofensiva que terminó como la segunda mejor de la NFL en la temporada regular en yardas totales (6,738) y puntos anotados (32.9 por partido), sin embargo, su rival terminó en el cuarto lugar en los mismos departamentos (4,258 yardas y 27.3 puntos por partido) pero que los supera en defensiva (20.3 puntos recibidos por partido de New England contra 24 de Los Angeles) y sobre todo en experiencia, llegando a nueve Super Bowls en total desde su enfrentamiento en el 2001.

 

 

 

 

 

Fuente: ESPN

 

Continuar Leyendo

Populares

Derechos Reservados © 2017 Reporte H.