Contáctanos

Basquetbol

Klay Thompson empata récord de la NBA con 10 triples al hilo

Publicado

activada

Los Angeles. – Klay Thompson empató una marca de la NBA al conectar 10 triples consecutivos en camino a aotar 44 puntos y ayudar a los Golden State Warriors a superar 130-111 a Lakers.

Thompson, quien también empató el récord de más triples consecutivos para iniciar un partido, falló en su intento 11 antes de dejar el juego y con los Warriors con amplia ventaja en el marcador.

El desempeño de Thompson sorprendió a la afición en el Staples Center, especialmente en el tercer periodo, cuando Thompson encestó desde cualquier parte de la duela para acertar ocho de nueve tiros de campo.

Thompson, quien necesitó sólo 27 minutos para hacer daño, disfruta desde hace un mes su mejor nivel de la temporada, tras batallar para entrar en ritmo en la primera mitad de la campaña. Llegó al juego ante los Lakers con promedio de 24.6 puntos en ocho juegos en el mes de enero.

La explosión de triples de Thompson fue similar al juego en el que impuso otras marcas el 29 de octubre, en una victoria de 149-124 sobre los Chicago Bulls.

En ese encuentro, Thompson fijó una marca de la NBA con 14 triples y anotó 52 puntos en 27 minutos. Acertó 18 de 29 tiros de campo y 14 de 24 atrás del arco, lo que hizo aún más impresionantes sus números ante los Lakers el lunes.

La actuación del lunes es la quinta en la carrera de Thompson en la que suma 10 o más triples y la número 13 en la que anota 40 o más puntos en un partido.

La victoria del lunes fue la octava en fila para unos Warriors que también juegan su mejor basquetbol de la temporada. Su próximo juego es el jueves ante los Washington Wizards.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, Ty Lawson es el jugador más reciente que conecta sus primeros 10 triples en un juego (9 de abril de 2011) y Chandler Parsons es el más reciente que encesta 10 consecutivos en un partido (24 de enero de 2014).

 

 

 

 

 

 

Fuente: ESPN

Basquetbol

Durant y Curry no evitan la debacle de Golden State

Publicado

activada

Por

Utah – En un partido lleno de emoción, los Warriors de Golden State cayeron 108-103 ante el Jazz de Utah, pese al enorme juego que dieron Kevin Durant y Stephen Curry. Steph logró 32 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias, mientras que ‘Durantula’ se quedó con 30 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Por Utah el mejor de la noche fue Joe Ingles con 20 tantos, además del destacado trabajo de Donovan Mitchell y Rudy Gobert, ambos con 17 unidades.

 

El resultado significó la caída número once para Golden State (21-11) en la presente campaña de la NBA, y el triunfo quince del Jazz (15-17).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Marca Claro

Continuar Leyendo

Basquetbol

Michael Jordan se sitúa entre los más ricos

Publicado

activada

Por

Chicago, Estados Unidos a 27 de Agosto de 2018 .- Además de ser uno de los deportistas más grandes de la historia, para muchos el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan también puede presumir de ser una de las personas más ricas del mundo.La rentable propiedad de los Charlotte Hornets y el continuo éxito de la marca Jordan de Nike llevó a que el seis veces campeón de la NBA se embolsara nada menos que 350 millones de dólares en apenas un año.

Según Kurt Badenhausen, de la prestigiosa revista Forbes, el patrimonio total de Michael Jordan es de 1,65 mil millones de dólares. Una cifra que le sitúa en el puesto 1.477º en el ranking de millonarios mundiales, 90 puestos más arriba que el año anterior, y en el número 455 de Estados Unidos.

Por otro lado, relacionados con el mundo del deporte no son muchos los que superan a ‘Air’ Jordan, a continuación el listado de Forbes:Personajes más ricos relacionados con el mundo del deporte

Sin duda el momento en que Jordan decidió comprar la franquicia de los Hornets fue el más oportuno pues la NBA está generando mucho dinero gracias a los acuerdos televisivos y a su expansión en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Marca Claro

Continuar Leyendo

Basquetbol

Orlando, Chicago y Utah, los elegidos por la NBA para jugar en México en 2018

Publicado

activada

Por

Se disputarán dos partidos de temporada regular en la Arena Ciudad de México

Ciudad de México a 08 de Agosto de 2018 .- La NBA celebrará dos partidos en México por tercera temporada consecutiva. El Magic de Orlando será el local en dos partidos de la próxima temporada, cuando reciban en la Arena Ciudad de México a los Bulls de Chicago y a los Jazz de Utah, el 13 y el 15 de diciembre, respectivamente, anunciaron la liga y Zignia Live.Como parte del anuncio hecho este día, la NBA y Zignia Live indicaron que renovaron su acuerdo de colaboración para tener dos juegos de temporada regular en México por algunos años más, culminando en 2020.

Los NBA Mexico City Games 2018 marcarán los juegos 27 y 28 en nuestro país desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier nación fuera de Estados Unidos y Canadá.Además de las actividades dentro de la duela, los NBA Mexico City Games 2018 contarán con una gran cantidad de actividades interactivas para los fanáticos, iniciativas comunitarias a través del NBA Cares, así como las ya conocidas dinámicas del Jr.

NBA, para darle a los aficionados al básquetbol la verdadera experiencia de la NBA en la Ciudad de México.Al finalizar los NBA Mexico City Games 2020, la liga habrá jugado 32 partidos en México desde 1992.El comisionado de la NBA, Adam Silver, sobre el regreso a México: “Volver a la Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el básquetbol en México y América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: ESPN

Continuar Leyendo

Populares

Derechos Reservados © 2017 Reporte H.